CELEBRAN EN GRANDE DECIMO QUINTO ANIVERSARIO DE MISS MUNDO LATINA USA”

 

 

El coronación se dedicó a República Dominicana”.

Agosto, Orlando, FL.- A casa llena y con la alegría que caracteriza al Latino, celebraron con gran éxito los 15 años del certamen multimedia internacional “Miss Mundo Latina USA”, coronando cuatro nuevas reinas, embajadoras de la belleza integral de la mujer Latina, en las categorías de Pre-Teen, Miss, Mrs, Teen y Miss Turismo.

En el evento, que congregó candidatas de varios países latinos y varias ciudades de los Estados Unidos, coronaron como la nueva Miss Mundo Mundo Latina USA 2019, la venezolana Egdimaris Márquez, como Mrs./ Señora MML USA a Omayra Rodríguez de Orlando, como PreTeen MML USA coronaron a Joshlyn Núñez de Rep. Dominicana, a Jaqueline Lugo de Texas como Teen MML USA, y como Miss Mundo Latina USA Turismo resultó como ganadora Monserrat Báez, con la corona local para Central Orlando. Como las Virreinas del certamen, resultaron ganadoras Mrs. Luanys Henríquez, Miss Guli Matute, Teen Luisa Ganatios, Turismo Zuheyli Pagán y Pre-Teen Victoria Báez.

Además, se otorgaron los premios especiales como Miss Fotogénica a Valery Morillo, Miss Beautiful Face a Ana Hiciano, Miss Sonrisa a Mary Ann Cabrera, Miss Amistad a Scarling Romero, Mejor Traje de Noche a Gabriela García, y Guli Matute de Miami ganó dos premios, Miss Pasarela y Miss Silueta.

 

Asimismo, en el momento de cierre de votación en la página web www.missmundolatina.com, resultó como ganadora de Miss Popularidad la representante de Orlando en la categoría de Señora, Omayra Rodríguez, con 1681 votos. Los fondos recopilados por votos, son utilizados por la organización para la fundación en acciones de bien social y entrenamientos.

Las nuevas reinas del MML recibirán miles de dólares en premios y regalos de la organización y los patrocinadores, además de un carro cortesía de Adelsa Auto Finance para la nueva Miss MML USA, Egdimaris Márquez, y la Miss Turismo Monserrat Báez, representará a USA en el certamen internacional Reina Hispanoamericana en Bolivia.

 

El premio a la “Mujer Estrella Orgullo Latino”, que honra la trayectoria de mujeres extraordinarias, fue otorgado a la comisionada Maribel Cordero, quien se ha destacado en nuestra comunidad por su trabajo social en favor de los más necesitados.

 

Asimismo, fue reconocida con el “Premio Mundo Latino” por su destacada labor de bien social y en contra de la violencia doméstica, la destacada dominicana y líder comunitaria, Diana Mejía, presidenta de Nuevo Sendero.

 

El jurado estuvo integrado por distinguidas personalidades de nuestra comunidad, entre los que se encontraron, la honorable comisionada Maribel Cordero, la distinguida Ginette Quiñonez, representante del Senador Marcos Rubio, como presidente del jurado el Dr. Jaime González, la diseñadora de trajes de baños Katherine García, el empresario Miguel Asencio de 188899dolor, la directora de Turismo de RD en Orlando, Raquel Reyes, Roxana Rivas de La Prensa News, Edgar Jiménez de Adelsa Auto Finance, Rosa Camejo Designer, Monique Pérez del Wyndham Resort y Mercedes Méndez, ex reina de MML y actual Miss Florida Globe.

 

La presentación musical estuvo a cargo del grupo “Los DPR”, y el evento contó con el apoyo de los presenting sponsors, Adelsa Auto Finance, Ministerio de Turismo de Rep. Dominicana en Orlando y 188899dolor para accidente de autos, VIP Sponsors: La Prensa, MACY’S, Kids on Board Transportation, IHeart Radio, Longwood Events, Gilson Brasilian Restaurant, The Flower Shop, Pío Pío Restaurant, Extreme Transformation Center, Amway Center, Best Luxury Transportation, Vivi Maldonado Hair Style, Bella Glam International, Sir Speedy Longwood Print, Charlies Angels, Wonderworks, Tropical Cabana, Sira D’Pion Desgin, GPS Property Group, Fuerza Latina TV, Lest’s Connect, Osceola Star, Nosotras News, Best Luxury Transportation, El Sol News, Vida Nueva Radio y Orlando Times News .

 

La presidenta de la organización, Marta -Matty- Frías agradacedió a Dios por el éxito del evento, y dio la bienvenida a sus nuevas socias y colaboradoras, Yngrid Francisco, Norma Pena, Caryolie Ortíz y Vilma González, además de agradecer el apoyo de todos los sponsors, candidatas, staff de producción y público en general, exhortando a las nuevas reinas a manifestar la belleza en sus acciones y palabras en bien de los demás

0 Shares

Related Posts