Dan a conocer detalles del MML USA 2019

           

Inician las registraciones para el certamen internacional Miss Mundo Latina USA 2019.

La coronación se realizará el Sábado 3 de Agosto dedicada a República Dominicana”.

Orlando, FL.- La nueva adminsitración del certamen multimedia internacional de belleza integral “MISS MUNDO LATINA USA”, liderado por la ex-reina de belleza y destacada coach comunicadora Matty Frías, informó que ya están abiertas las registraciones para las candidatas que participarán en la décimo quinta versión del certamen, el cual inició en República Dominicana en el 2005, y desde el 2008 se realiza, ininterrumpidamente, en la ciudad de Orlando, Fl. El evento se celebrará del 31 de Julio al 3 de Agosto del 2019, en el Wyndham Resort Orlando, está dedicado a República Dominicana, y promete ser una noche inolvidable con muchas sorpresas.

 

MML USA es un evento para toda la familia, con categorías para las pequeñas candidatas desde 4 hasta 13 años en los títulos Baby, Little y Pre-Teen, y para las grandes, desde 14 a 55 años en los títulos Miss, Mrs, y Teen, además de la categoría local de “Miss Mundo Latina Turismo Orlando Central”.

 

La nueva Miss Mundo Latina USA ganará un auto cortesía de “Adelsa Auto Finance”, además de otros fabulosos premios, y las reinas de las otras categorías, ganarán miles de dólares en premios, y la oportunidad de representar a la comunidad Latina en diferentes actividades nacionales e internacionales, y en certámenes de belleza en el exterior como “Reina Hispanoaméricana”, entre otros.

Frias afirmó que el certamen internacional, que tiene como nuevo slogan, “Beautiful insideout”, está enfocado en promover los valores de la niñez y la belleza integral de la mujer Latina, siendo una plataforma multimedia para proyectar los dones y talentos únicos de cada participante, además de reforzar su desarrollo personal con los entrenamientos que se ofrecerán como parte de su crecimiento integral, y un taller certificado del John Maxwell Team para las adultas. “MML es una experiencia no una competencia”, expresó. Se estarán realizando casting hasta el mes de junio, en Adelsa Auto, quien regalará una registración, en Penelope Boutique, y Vivi Maldonando Hair Salon.

 

Asimismo, Duaglys Rojas informó, que el MML ofrecerá para los patrocinadores los beneficios de una plataforma multimedia en medios tradicionales, nacionales e internacionales, y medios digitales, para la efectiva promoción y proyección global de los patrocinadores, con quienes se trabajará durante todo el 2019-20. (Primer programa de Radio de Reinas, Especial de Televisión por Telemundo 31, Revista deluxe en edición especial, Evento, Social Media, Youtube Channel). Previo al show de coronación se reconocerá como cada año a la “Mujer Estrella Orgullo Latino”. Raquel Reyes, directora de Turismo en Orlando de RD, dijo: “Nos sentimos honrados por ser el primer país a quien se le dedica el MML USA, siendo un país turístico por excelencia. Les invitamos a visitar República Dominicana”.

 

Como parte de la misión de MML de aportar valor y nutrir a las candidatas, mujeres profesionales con reconocida trayectoria, aportarán con sus experiencias a las candidatas como “Madrinas” del certamen como Diana Mejía, Caroline Soto, Mari Carmen Ordonez, Mariangie Rosario y Gheydi de la Cruz, como parte de su entrenamiento de vida positiva y desarrollo integral orientado al buen ser, buen hacer y buen vivir.

El evento es patrocinado por las reconocidas empresas: Adelsa Auto Finance, 88899Dolor para accidentes de autos, Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), Macys, Amway Center, IHeart Radio, Katherine García Swim Wear, Caryoli Ortíz Real State Consulting, Longwood Events, Kids on Board Buses, Gilson Brasilian Restaurant, Periódico La Prensa Rosa Camejo Designer, BLT Transportation, Vivi Maldonado Hair Style, Bella Glam International, Pio Pio Restaurant, Osceola Star, Charlies Angels, Conexión Hispana, Fuerza Latina TV, Sir Speedy Longwood Print, Wonderworks, Orlando Times News, El Venezolano, El Sol, Sugar Plum Catering, Gufiao Entertainment, Extreme Transformation Center, entre otros.

 

Este 2019 se suma la dirección de Venezuela, Texas, California y Chicago. Las interesadas en participar pueden accesar a la página web www.missmundolatina.com, sección de “Casting”, llenar el formulario de registración, contactarnos al 407.724-1508, o escribirnos a : [email protected] .

0 Shares

Related Posts