405 Votes

Omayra Rodriguez

Bio

Omayra Rodriguez
Mrs. Orlando
Mi nombre es Omayra Represento la bella ciudad de Orlando en la categoría Mrs.  Estoy felizmente casada con tres maravillosas hijas . Cuando joven nunca pude llegar a un certamen porque fui bendecida en tener mis tres hijas a temprana edad. Quiero enseñarle a mis hijas y a toda mujer que no hay limites y edad para poder realizar tus sueños, esta en ti querer lograrlo. Yo le enseñé a mis hijas lo bello  que es la integridad interna que se refleja por fuera.  Trabajo en una agencia de seguros como líder de dos oficinas.
Tengo un Asociado en Administración y Licenciada en seguros. Soy modelo, y he viajado a varios Fashion Shows y modelo para diseñadores internacionales. Soy voluntaria de la Cámara de Comercio Hispana y funjo como Embajadora y Vice Presidente en los grupos de negocios. También pertenezco a varios Grupos de mujeres Hispanas emprendedoras en Florida Central. Soy voluntaria del grupo Salsa Heat Dance Studio y en Orlando Salsa Congress.
Si gano La Corona mi meta es motivar a aquellas madres jovencitas y aquellas mujeres que creen que sus sueños están derrotados a vencerlos.

0 Shares

Related Posts