Celebran MML 2018/19

                 “CELEBRAN CON ESPLENDOR MISS MUNDO LATINA USA 2018-2019”

Nuevas reinas, nueva imagen corporativa y nueva mujer Estrella.

 

Agosto 13, Orlando, FL.- Presentando su nueva imagen corporativa, y su nuevo slogan, “Beautiful insideout”, la organización Miss Mundo Latina USA, coronó a las nuevas embajadoras de la belleza integral de la mujer Latina, en una noche llena de emociones.

En el evento, que congregó candidatas de varios países latinos y varias ciudades de los Estados Unidos, resultó como nueva ganadora del Miss Mundo Mundo Latina USA la venezolana Alexandra Lezama, en la categoría de Mrs. o senora coronaron a la representante de Washington, Roxanna Castillo, en la categoría Teen resultó ganadora Tiffany Marie representando Texas, y como Miss Mundo Latina USA Turismo resultó como ganadora Geraldine Chaparro representando Orlando.

Asimismo, por votación en la página web www.missmundolatina.com, resultó como ganadora de Miss Popularidad la representante de Puerto Rico, Melissa Navedo con 477 votos. Los fondos recopilados por votos, son utilizados por la organización para las acciones de bien social.

Por Segundo ano consecutivo, las participantes desfilaron los trajes de banos de la disenadora Katherin García, de KG Swimwear. Las ganadoras del MML recibirán como premios, joyas, viajes, sección de fotos, vestuarios, accesorios y entrenamientos, entre otros premios. La nueva Miss MML USA tendrá como gran premio un carro de Adelsa Auto Finance.

En el pre-show de la noche, en donde reconocen a empresarios por su destacada labor, MML USA distinguió con el Premio Mundo, al empresario Miguel Asencio de 188899dolor para accidente de autos.

El premio de Mujer Estrella Orgullo Latino, que honra la trayectoria de mujeres extraordinarias, fue recibido por la destacada empresaria de los medios de comunicación, Yesenia Toribio, quien lleva más de 25 anos en la industria de entretenimiento, siendo un ejemplo de mujer emprendedora y trabajadora.

El jurado estuvo integrado por distinguidas personalidades de nuestra comunidad, entre los que se encontraron, Adolfina Ortíz, ejecutiva del Amway Center, Antoniette García de MACYS, Dr. Jaime González, Dr. Raúl González de Dr. G Smile, el empresario José Luís Guzmán, la disenadora de trajes de banos Katherine García, Roxana Tirado en represetación de la disenadora Betty de la Vega, Miguel Asencio de 188899dolor, Maritza Beltrán de La Prensa News, Ingrid Francisco de Adelsa Auto Finance, Lisa Pietri de IHeartmedia, y Lily de Jesús, vicepresidenta de la organización.

Asimismo, asistieron al evento reconocidas figuras del arte, la televisión, empresariado Latino, y de gobierno, dando apoyo a este proyecto internacional, destacando al comisionado Antonio-tony-Ortíz.

El evento contó con el apoyo de los presenting sponsors, Adelsa Auto Finance, Betty de la Vega Design y 188899dolor, VIP Sponsors: Dr. G Smile, MACYS, Kids on Board, Bocas Grill Restaurant, AM Home Group, La Prensa, IHeart Radio, J’adore Orlando, Longwood Events, Gilson Brasilian Restaurant, El Sol Media Solutions, El So de la Florida, Higherdreams, Pío Pío Restaurant, entre otras famosas marcas.

Marta -Matty- Frias agradeció a Dios por permitir que todo fluyera en su orden divino, y exhortó a las nuevas reinas a realizar servicios de ayuda comunitaria en sus comunidades, expresando que la belleza es subjetiva y que responde a lo bello y bueno que tienes en ti.

0 Shares

Related Posts