Celebracion MML USA 2017-2018

“MISS MUNDO LATINA CELEBRA CON NUEVAS SOBERANAS DE LA BELLEZA LATINA”

“La noche fue testigo de los diez años celebrándose, ininterrumpidamente, en la ciudad de Orlando, y de las nuevas propietarias que se estrenaron en esa gran noche”.

 

Orlando, FL.- En un esplendosoro escenario y elegante producción, la algarabía se sintió en la celebración del certamen internacional de belleza integral más esperado, MISS MUNDO LATINA USA 2018, ya que no sólo celebraron sus trece años en el mercado empresarial de la belleza, sino que también estrenaron un nuevo galardón, un nuevo reconocimiento y la nueva administración, bajo el liderazgo de la destacada comunicadora y coach, Marta Matty Frías, y la empresaria y mercadóloga Lily de Jesús.

 

El MML USA, es un certamen de belleza integral de la mujer Latina, el cual se celebró el domingo 13 de Agosto en el prestigioso Wyndham Orlando Resort de la International Drive, resultando ganadora del Miss Mundo Latina USA, la dominicana Francis Zambrano Bautista,  como Mrs. Mundo Latina la venezolana Mercedes Méndez, como Teen Miss Mundo Latina la puertorriquena Ketzia Rosa, así como la nueva coronación de Miss Mundo Latina Turismo, a la venezolana Nahikary Balza.

 

El evento que dio inicio con la bendición de los pastores Félix del Monte e Irene del Monte, se entregó un reconocimiento al Comisionado Tony Ortiz, y por primera vez,  se otorgó el premio “Mujer Estrella Orgullo Latino”, el cual anualmente se realizará como reconocimiento a una mujer de ejemplo para la comunidad Latina, por lo cual fue reconocida la dama Dora Casanova Nelson, presidenta del periódico  La Prensa.

 

Esa noche tambien reconocida la fundadora del evento Kate Núñez, quien ahora se dedicará al mundo de la moda con su línea de accesorios y trajes de baños.

 

En esta versión del certamen, estuvieron participando 20 candidatas  de varios países, y diferentes estados de USA, en las categorías de Miss, Teen y Mrs-Señora. Las participantes desfilaron los trajes de baños de la diseñadora Katherin García, con un esplendoroso opening auspiciado por Naturia Professionals.

 

Asimismo, promoviendo el turismo de Orlando a nivel internacional, se eligió por primera vez,  la “Miss Mundo Latina Turismo”, la venezolana Nahikary Balza, quien participará en el certamen Miss Ambar Mundial en República Dominicana.

 

Francis Zambrano Bautista, la nueva soberana de Miss Mundo Latina 2018 participará en el el prestigioso certamen internacional, Reina Hispanoamericana en Bolivia.

 

Las nuevas propietarias del certamen, Lily de Jesús y Matty Frias,  recibieron la proclama por parte de la Alcaldía de Orlando y por manos del Comisionado Tony Ortiz y el director de Asuntos Multiculturales, Luis Martínez, donde reconocen el 13 de Agosto, como el día de la belleza Latina del Certamen Miss Mundo Latina, Miss Latin World.

 

Asimismo, los presentes disfrutaron de la presentación artística, y el estreno a nivel nacional de la novel y talentosa cantante Latina” T’Lia”,  auspiciada por Londongate Management, del famoso cantante Robert “Kool” Bell, de “Kool and the Gang”.

 

Parte de los premios de la nueva Miss son, un carro, una beca para estudiar asistente dental, en la escuela Ballet Dental Assistant School, un viaje a Bolivia, entrenamientos en Oratoria, Comunicación y Liderazgo, entrenamiento en imagen y maquillaje,  joyas,  ropas, entre otros atractivos premios. Parte de esos premios son entregados a las otras reinas ganadoras.

 

El dia del evento, El “Orlando Eye”  se vestió con los colores del MML USA, azul y blanco en honor a las candidatas que participaron en  MML USA 2018 y por sus diez a años de  aniversario celebrándose en Orlando.

 

Matty Frías, dijo que fue  una noche de grandes emociones, en donde inició una nueva era del certamen . El evento fue presentado por Naturia Professional, y patrocinado por, Orlando Eye Coca Cola, Macys, Forest Lake Law, Universal Mortage, Oi2 97.1 FM, Betty de la Vega, La Rosa Realty, Ballet Dental Assistant School, Mangos Tropical Café, Longwood Events, La Prensa, Nature Wax Spa, Katherin Garcia Swim Wear, Vivi Maldonado, Glam Squash Make up, Univision Orlando, Best Luxury Transportation, El Sol de la Florida, Pizzeria Midici, entre otras importantes empresas, medios de comunicación, y marcas.

 

El especial de televisión será transmitido el día 30 de Septiembre por Univisión Orlando, y el dia 1ro de Cctubre por Super Canal Caribe, senal internacional.

 

El público puede ver todos los detalles en la página web del certamen www.missmundolatina.com .

21 Aug '18
0 Shares

Related Posts