Susanlee Forty es la Nueva Miss Mundo Latina USA 2017

 

SUSANLEE FORTY MISS MUNDO LATINA USA 2017 SIENDO CORONADA POR TAMISHA RIVERA REINA SALIENTE

Susanlee Forty es la flamante Miss Mundo Latina USA 2017 coronada por Tamisha Rivera reina saliente.

La noche del 13 de Agosto del 2016 en el lujoso salon de Heaven Event Center en la ciudad de Orlando en la Florida, fue coronada como la mujer latina mas bella del mundo una hermosa joven de oscura cabellera larga, de tez blanca y ojos expresivos que responde al nombre de Susanlee Forty. La joven de 20 años, reside en la ciudad de Miami, es sumamente inteligente, apasionada en todo lo que hace y sobretodo muy trabajadora. Forty fue la gran favorita a ganar la corona desde que inició la competencia tanto asi que ademas de alzarse con el máximo galardon también logró ganar los títulos especiales mas importantes del certamen como “Mejor Entrevista” y “Mejor Cuerpo” de la Competencia, este último título fue entregado por el Dr. Roberto Guerrero cirujano plástico official del certamen y acredita a Susanlee como la imagen oficial de la clínica Plastic Center por un año completo.

En el momento de la coronación se sentía mucho la tensión entre las últimas dos candidatas la señorita Susanlee Forty representando Miami y Kimberly Soto quien representó a Puerto Rico, ya que ambas eran hermosas y tenian un gran público apoyándolas. Un grupo gritaba Puerto Rico mientras que por otro lado en el salón a una sola voz solo se escuchaba “MIAMI”. Susanlee cerró sus ojos mientras Kimberly los mantenía abiertos, ambas estaban agarradas fuertemente y fue en ese momento en que el presentador del evento Neko Pastrana de la emisora Maxima 92.5 FM anunció el nombre de la ganadora como la nueva soberana de Miss Mundo Latina USA. Por la expresión de alegría en su rostro todo el mundo pudo percibir quien era la ganadora, si, fue ella Susanlee Forty y fue en ese momento donde las lágrimas corrieron por el rostro de esta hermosa joven que veía cumplir su mas grande sueño de ser coronada como la nueva Miss Mundo Latina USA. Kimberly y Susanlee se fundieron en un gran abrazo dandole paso a que Tamisha Rivera entrara con la nueva cinta de coronación y la deslumbrante nueva corona del certamen y coronara a Susanlee como la nueva reina de los latinos!!!! Fue un momento de mucha emoción porque el salon se estremeció de aplausos y gritos en respaldo de la nueva reina. Seguido a esto se unieron al escenario las reinas de las categorias Teen (Bielca Garcia), Señora (Mireya Gallo-Pineiro), Baby (Khloe Martinez), Little (Allison Cento) y la Pre-Teen Mundo Latina USA (Carol Kate Voit), quienes ya habian sido coronadas minutos antes de la coronacion final de la nueva Miss Mundo Latina USA 2017.

Susanlee Forty viajará como parte de sus premios a la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia para representar los Estados Unidos en el certamen “Reina Hispanoamericana 2016” a celebrarse el 5 de Noviembre en Bolivia. Este viaje tiene un valor de 15 mil dólares. Además Susanlee recibirá una cirugía estética completamente gratis en la clinica Plastic Center valorada en diez mil dolares. Adicional a todos estos premios Forty estará trabajando durante un año completo junto a la organización de Miss Mundo Latina USA en diferentes actividades y será la imagen oficial de la clínica Plastic Center por 12 meses consecutivos hasta entregar su corona a la nueva reina el próximo año.

Momento donde anuncian la ganadora Susanlee y Kimberly agarradas de la mano

Momento en que Susanlee Forty escucha que es nombrada como la nueva Miss Mundo Latina USA 2017 y llora de emoción agarrada de la primera finalista Kimberly Soto de Puerto Rico.
25 Aug '16
0 Shares

Related Posts