Susanlee Forty Vazquez Candidata Oficial del Miss Mundo Latina USA 2017

Susanlee Forty, es candidata oficial para la próxima  edición del importante y reconocido certamen de belleza internacional Miss Mundo Latina USA 2017, en el cual estará representando Miami, la ciudad del Sol. Miss Mundo Latina USA será celebrado desde el 3 al 6 de Agosto del 2016, en Orlando, Florida con la participación de mas de 8o países internacionales residentes en los Estados Unidos, Puerto Rico y el Caribe.
Susanlee, es una joven deslumbrante en belleza y en intelecto!!!! Tiene 20 años de edad, es modelo profesional, reina de belleza. Se caracteriza por ser luchadora, apasionada por el trabajo, inteligente y sobretodo estudiosa. Es actualmente estudiante de Leyes y  pertenece al cuadro de honor de la Universidad Miami Dade.
Como modelo a desfilado para muchos  diseñadores diferentes, incluyendo; Rosita Hurtado, Henry Mezza, Fernando Wong, Juancarlos Pinera, Sira D’Pion, Las Tiendas Macys y Sears, Thalia y muchos mas. Actualmente Susanlee, cuenta con dos títulos de asociado en Derecho Pre y Paralegal con el objetivo de convertirse en una de las mejores abogadas de los Estados Unidos. En su tiempo libre es instructora en la academia de modelaje Imagen Modeling By la Gatita, donde enseña a las más pequeñas a alcanzar su sueño de ser modelos. Tambien representa la fundación “Mujer Imagen”, en un esfuerzo para ayudar a las mujeres empresarias.
A los 14 años de edad, Susanlee comienza en el mundo de modelaje después de graduarse de la escuela “Talent & Model Group”. Allí se inicia en el mundo de los certámenes de belleza, ganando títulos muy importantes como: 2013 Orlando’s Perfect Teen, 2013 Miss Citrus Teen Miami, 2013 Miss Miami Summer, 2013 Miss Candy Girl, 2014 Miss Miami VIP y el más reciente Miss Hispanic International USA 2014. Susanlee domina a la perfección el Inglés y el Español y es apasionada por los deportes extremos y la adrenalina.
Ahora su nueva meta se centra en convertirse en la próxima Miss Mundo Latina USA y representar Estados Unidos en competencias internacionales si llegara a ganar el codiciado titulo. Miss Forty, competirá junto a mas de 80 aspirantes del titulo del Miss Mundo Latina USA, quienes lucharán todas en el majestuoso escenario del Hyatt Regency Orlando desde el 3 al 06 de Agosto del 2016, en la ciudad de Orlando en la Florida.  El certamen es abierto a jovenes latinas que residen en los Estados Unidos entre las edades de 18 a 27 años en la categoría Miss en la cual estara participando Susanlee, de 14 a 17 en la categoria Teen y de 18-50 en la categoria de las señoras.
Susanlee es un ejemplo para motivar a la juventud lograr sus sueños y a combinar la belleza con la inteligencia! Si eres bella, latina, estás entre las edades de 18-27 años y te gustan los retos igual que Susanlee puedes registrarte para competir como candidata oficial del Miss Mundo Latina USA 2017 en: http://missmundolatina.com/casting/

 

 

 

4 Mar '16
0 Shares

Related Posts