Miss Bolivia Universo en el Miss Mundo Latina USA 2016

Este 1ero de Agosto en el Hyatt Regency Orlando se llevará a cabo el evento de belleza más importante del año para las hispanas residentes en Estados Unidos y Puerto Rico, Miss Mundo Latina USA Internacional 2016, presentado por Telemundo Orlando y Kandor Dental Spa & Salon. No solo participarán más de 40 mujeres que son consideradas como las más bellas del mundo, sino que también es una fiesta el proceso de elección.

La empresaria y modelo Kate Erazo, presidenta de Miss Mundo Latina USA confirmó la presencia de la actual Miss Bolivia Universo Romina Rocamonje como parte del panel de jueces de la gala de coronación del certamen. Rocamonje viene acompañada de la propietaria y gran productora de certamenes de belleza internacionales, la distinguida Gloria Limpias de “Promociones Gloria”, ambas estarán haciendo la coronación de las dos candidatas que viajarán a Bolivia al certamen internacional “Reina Hispanoamericana” este próximo 24 de Octubre representando USA Hispana y Cuba del cual la organización de Miss Mundo Latina USA tiene la franquicia exclusiva desde el 2013.

El prestigioso certamen se realizará en el Hyatt Regency Orlando en los salones Orlando y empezará desde las 7 de la noche con un espectáculo que impresionará a todos los asistentes. Este año el evento será dedicado al país de Colombia. Para más información www.missmundolatina.com

Romina Rocamonje (100) Romina Rocamonje Miss Bolivia Universo 2015 unnamed-5

22 Jun '15
0 Shares

Related Posts