Gloria Limpias Propietaria del Miss Bolivia Presente en Miss Mundo Latina USA

Gloria Suárez de Limpias, destacada estilista y creadora del emporio de los concursos de belleza en Bolivia, como es Promociones Gloria. En 1979 organizó en Santa Cruz el primer concurso Miss Bolivia, y fue la artífice de modernizar el certamen nacional de belleza, dándole el glamour y espectacularidad que hoy tiene. Desde entonces y junto a su empresa Promociones Gloria, está a cargo de la organización del Miss Bolivia Universo.

Su deseo de promocionar turísticamente a su país en el exterior la llevó a crear el único certamen de belleza internacional en Bolivia, el Reina Sudamericana, que se celebra desde 1991, y que se ha posicionado como uno de los eventos de belleza más importantes a nivel continental, hecho que influyó para cambiar su nombre por Reina Hispanoamericana, por haber expandido los límites iniciales en su creación inicial.

Miss Mundo Latina USA tiene la franquicia exclusiva para enviar a la candidata por USA Hispana al Reina Hispanoamericana desde el 2013 y este año traera como parte de los jueces a la distinguida e internacionalmente reconocida Gloria Limpias, quien coronara a la nueva reina junto a la Miss Bolivia Universo y Reina Hispanoamericana 2014 Romina Rocamonje y Katherine Peña actual Miss Mundo Latina USA. La reina que sea coronada en este proximo 1ero de Agosto en el Hyatt Regency Orlando dentro de la coronacion de Miss Mundo Latina USA Internacional viajara el 11 de Octubre a Bolivia a competir en el internacional junto a candidatas de toda Hispanoamerica.

srronald-m4tfejse3vwtisvf9k7ev7krdvy17h8eeauu3lp7s01. Katherine Pena Miss Mundo Latina USA 1Romin 1

unnamed-6

22 Jun '15
0 Shares

Related Posts