Quedan pocos espacios en MML USA!

Ya quedan pocos espacios disponibles en el certamen de Miss Mundo Latina USA Internacional a celebrarse desde el 29 de Julio al 1ero de Agosto en la hermosa ciudad de Orlando en Florida. Las audiciones de esta edición se iniciaron a principios de Enero donde niñas, jóvenes , señorías y señoras casadas y/o con hijos y tomaron la decision de ser parte de este gran evento que marcara la historia de los concursos de belleza para las Hispanas.  Solo quedan algunos espacios disponibles para este año!!! Asi que si todavía no te has registrado toma la decision ahora antes de que cerremos por completo las audiciones de esta temporada.

Requisitos: Ser hispana o de raices hispana; estar entre las edades de 4-13 años para la categoria Infantil; de 14-17 años para la categoría Teen; de 18-26 años sin hijos, ni haber estado casada para la categoría Miss; y de 22 a 50 años para la categoría Señora que esta unica categoría si se le permite estar casada, divorciada o tener hijos.

Todavia quedan algunos lugares disponibles para aquellas que aun deseen aplicar y unirse a ese gran evento donde el glamour, la belleza y el talento serán los protagonistas, aplica hoy www.missmundolatina.com

Si tienes una amiguita, hija, sobrina o tu propia madre que se vea espectacular tu mismo puedes proponerla para que sea candidata!!! Envia sus fotos y datos al email oficial del certamen: casting@missmundolatina.com Declarate como su promotor y ayudala durante todo el proceso RUMBO A LA CORONA del Miss Mundo Latina USA.

Aqui algunas fotos del primer y segundo grupo de candidatas ya registradas oficialmente en la competencia.

 

 

 

22 Apr '15
0 Shares

Related Posts