Juan Carlos de Idol Puerto Rico Cantará en Miss Mundo Latina Puerto Rico

Como el Ave María ¨entre todas las mujeres¨, así estará el cantante coameño el próximo sábado 28 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Cayey. El artista interpretará su sencillo de promoción titulado ¨Solo ven¨, entre un veintenar de chicas que aspiran a convertirse en las nuevas reinas del concurso que otorgará tres coronas en las categorías;  Miss, Teen y Señora.

Las tres ganadoras tendrán pase directo al concurso internacional Miss Mundo Latina USA a celebrarse desde el 29 de Julio al 1ero de Agosto en la hermosa ciudad de Orlando, Florida. 

Juan Carlos Avilés ha ido escalonando poco a poco su carrera de cantante profesional después de haber obtenido el  primer lugar como finalista en la edición 2012 de Idol Puerto Rico. Su potente voz y su pasión por la música ha hecho que se habra paso fuerte en la industria musical en Puerto Rico. Recientemente ofreció un concierto para enamorados el pasado sábado 21 de febrero en el Café Teatro Punto Fijo en Santurce.

Miss Mundo Latina se destaca porque saca provecho a cada una de sus ganadoras llevándolas a formar parte de distintas campañas publicitarias, así también como promoverlas en el ámbito de la moda internacional.   Cabe destacar que la reina de la última edición del concurso en la categoría Teen, fue la boricua Gabriela Veguilla Coto.   ¿Repetirá Puerto Rico el triunfo este año? Sigue de cerca la ruta por la corona del Miss Mundo Latina USA entrando a la pagina oficial www.missmundolatina.com o en el Facebook oficial MissMundo.Latina 

13 Mar '15
0 Shares

Related Posts