Miss USA en Reina Hispanoamericana 2014

La espigada modelo y cantante Katherine Peña, de 24 años de edad, ya se encuentra en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia para participar en el prestigioso certamen de belleza internacional REINA HISPANOAMERICANA 2014 junto a 24 candidatas de diferentes países de hispanoamerica y el Caribe que se disputarán la anhelada corona de este importante evento de moda, belleza y cultura a celebrarse el 1ero de Noviembre en Bolivia. La Srta. Peña estará en representación de todas las latinas residentes en los Estados Unidos y llevará en su pecho con mucho orgullo la cinta de USA HISPANA. Katherine Peña es tenedora de los títulos de belleza Reina Hispanoamericana USA 2014 y Miss Mundo Latina USA 2015, comparte su tiempo entre la actuación, el modelaje y el canto, a la misma vez que dona tu tiempo para instituciones sin fines de lucro orientadas a ayudar a las mujeres que sufren de la terrible enfermedad de cancer. Su meta es ganar la competencia y traerle a los Estados Unidos y a todos los latinos que residen aquí la primera corona hispanoamericana!

Para su participación en Reina Hispanoamericana fue preparada rigurosamente por el equipo de trabajo de la organización de Miss Mundo Latina en la ciudad de Orlando, Florida. Peña viaja con un ajuar muy variado de prestigiosos diseñadores y casas de moda que pusieron de manifiesto todo su talento para hacer los mejores trajes de gala, cocktails y casuales incluyendo también una gran variedad de trajes de baños. Entre los diseñadores que prestaron su talento para que Katherine Peña MISS USA Hispana luzca radiente en sus presentaciones están la diseñadora venezolana Nailuj Villarroel, el hondureño Henrry Meza, la prestigiosa casa de modas conocida por las reinas de belleza “Casa Hermosa”, la diseñadora Paula Gisel Martinez y la línea de trajes de baños Catarsis de la colombiana Carolina Bagg. Además fue sometida a un espectacular cambio de imagen en la ciudad de Miami de manos del estilista y maquillista profesional Cesar Rosario quien a su vez la asesoró en cuestión de maquillaje y arreglo personal. Katherine se ha preparado física y mentalmente para ganar y se siente muy segura de poder lograr sus sueños de convertirse en la próxima Reina Hispanoamericana 2014!

Miss Mundo Latina agradece a la organización de Promociones Gloria por confiar en el talento de su organización para hacer la selección de la Miss USA Hispana para Reina Hispanoamericana y este año enviando también a la candidata de CUBA quien está representada por la escultural modelo Veronica Torres. MML se destaca por ser una organización donde las reinas de belleza gozan del privilegio de viajar internacionalmente a representar su bandera y a promover la cultura hispana por todo el mundo.

20 Oct '14
0 Shares

Related Posts