Gabriela Miss Mundo Latina Teen USA Viaja a la Republica Dominicana al Supermodel International

 

Orlando, El. Gabriela Veguilla Puertorriqueña y actual Miss Mundo Latina Teen USA 2015 viajará el 11 de Noviembre a la Republica Dominicana para participar en el prestigioso certamen de modelos Supermodel International 2014. Gabriela Veguilla es auspiciada por la organización de Miss Mundo Latina y el diseñador Cesar Rosario.

Veguilla estará participando desde el 11 al 17 de Noviembre con candidatas de todos los países del mundo. Durante el desarrollo de la competencia de modelos se enfrentará a varias pruebas como por ejemplo la entrevista con los jueces que en esta ocasión se basará en preguntas de moda, portafolio de modelos, pasarela y belleza, una gran competencia de modelaje la cual se desarrollará con un fashion show con vestuarios inspirados en la época de los 80’s en el color blanco y negro. Todas las candidatas del Supermodel International serán recibidas en el Hotel Coral Costa Caribe en la Republica Dominicana con una gran fiesta en la playa donde la moda se pondrá de manifiesto y diseñadores nacionales e internacionales estarán presentes para desde ese instante comenzarán a evaluar a las modelos participantes.

Gabriela Veguilla se prepara como modelo en la academia de modelos Pro Models en Puerto Rico y estará en la ciudad de Orlando para su preparación, antes de ir a la Republica Dominicana, con la organización de Miss Mundo Latina desde el 29 al 3 de Noviembre, dentro de las actividades que Gabriela estará realizando en su visita oficial a Orlando se encuentra la sesión de fotos oficial de ella como reina de MML Organization, la cual se realizará el 31 de Octubre en ClearWater, Tampa de manos del lente del profesional Chalo García y su empresa Photos by Chalo, donde junto a un gran equipo de camarógrafos y videografos se reportará cada una de las incidencias de la sesión de fotos. Gabriela tiene en agenda también una entrevista en el programa de radio “Dominicanidad y Mas” en Latino 99.7FM el 1ero de Noviembre, además de una visita a la Casa Alcaldía de Orlando donde será recibida personalmente por el comisionado del Distrito 2 de Orange County de la ciudad de Orlando el distinguido Tony Ortiz.

Veguilla está positiva y 100% segura de que puede traer una corona mas a toda la comunidad latina que reside en Estados Unidos y Puerto Rico, siéndose orgullosa y agradecida con su promotora la comunicadora y empresaria Catherine Nuñez también directora de Miss Mundo Latina USA y con su directora en Puerto Rico la empresaria y presidenta de Pro Models Yamilet Serrano.

 

 

21 Oct '14
0 Shares

Related Posts