Vania

New Jersey, Peru

Height: 5'1'

Age: 15

Bio

Nací en Lima, Peru en el 7 de Junio de 1999. Llegue a los U.S.A a la edad de 3 años, he vivido aquí desde entonces. A la edad de 5 años me inicie en el baile Peruano, bailando diferentes ritmos de país de origen del cual ya he ganado muchos premios entre ellos 6 en primer lugar. También bailo ballet y bailes modernos como el Hip Hop. Soy una persona autentica. Soy de las que va detrás de sus sueños, me encanta disfrutar cada momento que la vida me da. Me gusta bailar, reír y cantar. Soy una chica muy familiar, me encanta compartir con mis parientes en especial con mis padres. Trato siempre de aprovechar mi tiempo libre con un buen libro, correr o practicar mis clases de baile y modelaje, en pocas palabras soy super activa. 

In Her Own Words:

“Soy muy creyente de que en la vida para poder logras tus metas tienes que ir por ellas. Saber que no importa las veces que te caes, lo que realmente importa es como te levantes para seguir de nuevo. La vida te pones piedras en el camino, no para que no logres tus sueños sino para que valores tus éxitos”

Fun Facts:

  1. Me encantan las películas románticas, siempre que sale una en el cine estoy en primera fila.
  2. Me divierte jugarle bromas a mi hermano como por ejemplo ; cuando el se viste para salir y la ropa no se le ve bien siempre le digo que esta “guaposimooooooo” y hasta me tomo fotos con el.
  3. Cuando me reuno con mis primas, mis tias me esconden el radio por que siempre le hago una fiesta.

0 Shares

Related Posts