Stephanie

Hometown: Caguas, Puerto Rico

Height: 5' 4'

Age: 23

Bio

Nació el 21 de Diciembre de 1990, en la bella isla del encanto Puerto Rico y reside actualmente en la ciudad de Caguas. Sus padres Janette y Reynaldo, ambos ejercen como agentes de viajes. Stephanie o “Phanie” como le suelen decir, obtuvo su diploma de cuarto año en el Colegio Nuestra Señora del Carmen en el año 2008. El 13 de Junio de 2014 recibe su diploma sub-graduado de la Universidad del Sagrado Corazón en la Facultad Interdisciplinaria de Estudios Humanísticos y Sociales, por la rama de las Artes. Actualmente ejerce para el Departamento de Recreación y Deportes, en el programa Vivienda en Acción; el cual tiene como propósito sensibilizar, educar y ofrecer nuevas oportunidades a niños de escasos recursos. Stephanie se ha caracterizado por ser una persona luchadora, perseverante, sonriente, carismática y positiva. La misma se ha destacado como bailarina, actriz, modelo y animadora en distintas actividades y presentaciones tales como: “Ta’ kitao” por Productora Ángeles del Fin y el musical infantil “La Hormiga Sonadora”; en cuanto a teatro se refiere. Por otro lado su pasión por el baile la ha llevado a obtener gran éxito trabajando como bailarina profesional para varios artistas del género urbano como lo son: Franco “el Gorilla”, J-king y Maximan, Alexis y Fido, entre otros. También ha participado en programas tales como: “El Tiempo es Oro”, “Entre Nosotras” y “Día a Día”. Cabe mencionar que tuvo gran participación en “Nuestra Belleza Latina”, representando a su bella isla. Entre otras cosas esta chica motivada y soñadora tiene como meta llegar a las pantallas grandes del cine siendo una excelente actriz, pero no descarta que se le presenten oportunidades para las novelas u otros programas. Stephanie desea seguir ampliando sus conocimientos y continuar una maestría en psicología o leyes. Los pasatiempos de esta chica son: ir a la playa, cantar, compartir tiempo con sus seres más queridos e ir por el mundo repitiendo su frase favorita: “Dreams Come True”, haciéndole saber al mundo que para ella nada es imposible.

In Her Own Words:

“Estoy cansada de ver la maldad del mundo. Quisiera cambiar el mundo. Sé que suena un poco fantasioso, pero quiero dejar una huella para el bien de la humanidad”

Fun Facts:

  1. Hago muchas muecas con la cara casi todo el tiempo.
  2. No puedo estar tranquila cuando hay música.
  3. Me gusta ser dramática a veces, como sarcástica. Cuando tengo conversaciones con mis amigas hablo como si estuviera en una novela y me invento historias. (Just to have fun and they laugh a lot when I do it.)

Miss Mundo Latina

0 Shares

Related Posts